Acertados Hipicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acertados Hipicos

Foro Hipico Loteril
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KING AGAIN ANDA TRANSFORMADO EN LA CANCHA,LO VAN AJUGAR FUERTE TODOS LOS VIVITOS

Ir abajo 
AutorMensaje
luis leo
Invitado




KING AGAIN ANDA TRANSFORMADO EN LA CANCHA,LO VAN AJUGAR FUERTE TODOS LOS VIVITOS Empty
MensajeTema: KING AGAIN ANDA TRANSFORMADO EN LA CANCHA,LO VAN AJUGAR FUERTE TODOS LOS VIVITOS   KING AGAIN ANDA TRANSFORMADO EN LA CANCHA,LO VAN AJUGAR FUERTE TODOS LOS VIVITOS Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:25 pm

Buenos dias aficionados hipicos de todo el territorio nacional reciban un gran saludo de quien les habla LUIS LEON aqui estamos hoy sabado para orientarlos de la mejor manera posible para esta tarde en el hipodromo la rinconada y desde ya entremos en materia.

*RETIRADOS OFICIALES PARA ESTA TARDE EN LA RINCONADA*

2C=#2 CALENA,#4 MANCHU POET

5C=#8 GABRIELSKI

6C=#2 ALOGENICO

12C=3 PYRON


*SUSCRIBETE AL PLAN V.I.P DE LUIS LEON SOLO X ESTE MES DE JULIO LLAMA YA AL (0414)9630286*

*SOLO 70BS SEMANALES LLAMA YA*

*BANCO BANESCO*


#0134-0080-65-0803151791 cuenta corriente a nombre de luis leon C.I=18341023 para transferencias bancarias.

*BANCO MERCANTIL*

#0105-0044-38-1044253053 cuenta corriente a nombre de luis leon C.I=18341023 para transferencias bancarias.

*BANCO PROVINCIAL*

#0108-0307-17-0200163515 cuenta corriente a nombre de janet luzardo C.I=10916260 para transferencias bancarias.

*La ventaja del PLAN V.I.P es q te confirmamos todas las carreras,si eres un jugador fuerte jugaras sobre seguro conectate con nosotros llama ya*

*RECUERDEN NUESTRO NUEVO CODIGO DE MENSAJERIA DE TEXTO EL CUAL ES EL 4369 ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU RESPALDO MIS AMIGOS*

*ENVIA YA ADELANTADO AL 4369*


-Se trata de un ejemplar q en su ultima corrio fuera de tiro e incluso indague y me entere q tampoco le colocaron ningun tipo de medicamentos en la semana para esa carrera,y con todo y eso marco el tren de carrera para seder en los tramos finales,se mantiene como un toro ya q ahora si lleva medicina de la buena ya q su propietario va a tomarse la fotografia y en las oficinas jugara fuertes cantidades de dinero,asi q esto sera partida y chao,envia ya ADELANTADO al 4369,este ya gano....

*ENVIA YA LA PALABRA TODAS AL 4369*

-Usted dira q es eso,esa es la etiqueta donde usted obtendra todas las marcas,ademas q con solo enviar esta palabra TODAS al 4369,usted se enterara de esas carreras claves donde habran movidas o donde jugaremos nuestros centavitos,asi q vzla envia ya TODAS al 4369,el nuevo codigo matador del lider LUIS LEON...

*ENVIA YA BATACAZO AL 4369*

-Se trata de una yegua q en su ultima enfrento a un lote practicamente selecctivo,es verdad q ella llego ultima pero llego muy cerca y sin deslucir,ya q en todo terreno se vio dispuesta en su accionar,anda como una hojilla en la cancha,el planteamiento de la carrera la favorece arrechamente,este jinete es garantia para su victoria,me gusta de super choreo esta yegua ya q se q lleva la luz verde y van a jugar los centavos sus allegados,envia ya BATACAZO al 4369....

*ENVIA YA REDOBLONA AL 4369*

-La 1era fija q aparece en dicha etiqueta se trata de un caballo q viene de perder una carrera increible,digo esto ya q se enfrasco desde la partida con su enemigo pero al final no aguanto el esfuerzo hecho en los metros iniciales,este anda como un JET en la cancha,ejercito de manera extraordinaria,parte x buen puesto de pista,repite su jinte,el recorrido le cae como anillo al dedo,es una risa,el 2do fijo se trata de un ejemplar q no aparece a pie de pagina de la gaceta hipica,y les comento q este ejemplar en su ultima tuvo muchos tropiezos en carrera ya q el venia accionando y al promediar los 500mts finales le hicieron un samduit y lo dejaron practicamente parado para arribar muy cerca del ganador.ahora esta mas puesto,su jinete me garantizo su victoria,y me la voy a jugar con esta super informacion,asi q envia ya REDOBLONA la 4369....

*ENVIA CONSEGUIR AL 4369*

-Va en contra de una TORRE,y les comento q este ejemplar en su penultima perdio ya q se le rodo la silla a su jinete,en su ultima fue a pasera corrio con luz roja ya q su trainer lo estaba preparando para este tiro corto e incluso monto este aprendiz ya q no quiere comiquitas y van con todo,para mi se les vendra de punta a punta y me gusta para jugar afincado y sin miedo xq este es un telecajero,asi q envia CONSEGUIR al 4369...

*ENVIA YA ULTIMA AL 4369*

-Esta totalmente garantizada esta etiqueta,su trainer le gusta de atraco,su jinete me dedico la carrera,no habra pelea,saldra en velocidad y se les vendra de tiro a tiro,asi q envia ya la palabra ULTIMA al4369,no la pela gana y facil...

[color=red]*RECUERDEN Q HOY ESTAREMOS CONFIRMANDO CARRERA X CARRERA ENVIANDO L1,L2,L3,L4......L11 AL 4369 CON TODOS LOS DETALLES DIRECTAMENTE DESDE LAS OFICINAS 10 MINUTOS ANTES DE CADA CARRERA NO TE LO PIERDAS*

*REGALO ABIERTO PARA HOY EN LA RINCONADA*

4C=#7 KING AGAIN

Suerte y q dios me los cuide a todos...
Volver arriba Ir abajo
 
KING AGAIN ANDA TRANSFORMADO EN LA CANCHA,LO VAN AJUGAR FUERTE TODOS LOS VIVITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acertados Hipicos :: Acertados Hipicos :: Hipismo-
Cambiar a: