Acertados Hipicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acertados Hipicos

Foro Hipico Loteril
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conoce toda la verdad hoy de 4 competencias en la 2240.

Ir abajo 
AutorMensaje
trainer_
Invitado




Conoce toda la verdad hoy de 4 competencias en la 2240. Empty
MensajeTema: Conoce toda la verdad hoy de 4 competencias en la 2240.   Conoce toda la verdad hoy de 4 competencias en la 2240. Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:04 pm

Mira la explicación de las 4 informaciones que manejo mas fijas hoy en la costa oriental del lago y donde pueden jugar el dinero con total confianza.
1.- Se de buena fuente que su jinete mando a un patrón suyo a jugar la metrabola a este animal, ya que en la carrera desde el día de las inscripciones tres entrenadores la cuadraron y montaron a este jinete para asegurar, corre temprano y esta identificado enviando la palabra OMAR a la 2240 como el superfijo del día.
2.-Ha corrido muy tranquilo este caballo en sus actuaciones, hoy le llego la hora de ganar, su trainer es lo que maneja mas fijo del día, es un animal que si ven su retrospecto no ha mostrado nada, pero la forma como lo han mejorado es del cielo a la tierra y no tengo temor a equivocarme al indicarlo como el video del día.
3.-Si en la jornada de hoy hay una carrera difícil, meneada, movida o contralada para una sorpresa es esta competencia y en la 2240 enviando OMAR recibiras este especial que busca el mega dividendo, voy contra la torre y espero nuevamente salir airoso como nos tiene acostumbrado nuestra información, anda que se sale del cuero, su jinete lo repite y señores con toda responsabilidad les digo que aquí están los reales de hoy.
4.- Esta última información es para mi quizás la mas importante y la que deberían ustedes sacarle mejor provecho, es lo mas fijo de la noche, ejemplar que defiende mi pulso, analazis y precisión a la hora de pronosticar una competencia, porque lo mas fijo?una carrera donde hay un uno para uno, el enemigo tengo confirmado que viene a la competencia disminuido y su allegados prefieren dar dos puestos abiertos a ir contra este animal, toda Venezuela lo confirmo y yo no caigo allí, es por ello que confirme este caballo que sale hoy en punta y se viene hasta la raya.
Estas 4 informacion y todas las demás competencias las puedes obtener ya en la 2240 enviando OMAR, la cual se encuentra ya activada.

Regalos:
4) 5 Pascal hoy tiene todo a su dispocision para ganar esta competencia tiempo, distancia, trabajo, jinete y tren de carrera me permiten indicarlo como lo mas fijo del día.
10) 4 tarde no corre con nadie, ante un lote mediocre debería de galopar con los cuerpos que quiera su jinete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce toda la verdad hoy de 4 competencias en la 2240.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGALOS Y MARCAS DE OFICINA CORTECIA DEL CODIGO 2240
» REGALOS DE VALENCIA MIGENTE CORTECIA DEL CODIGO 2240
» REGALOS VALENCIA MIGENTE CORTECIA DEL CODIGO 2240 SUERTE
» ADELANTADOS PARA SANTA RITA Q MANTEQUILLA CORTECIA DEL CODIGO 2240

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acertados Hipicos :: Acertados Hipicos :: Hipismo-
Cambiar a: