Acertados Hipicos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acertados Hipicos

Foro Hipico Loteril
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La semana Pasada InmensosS en inf.... Hoy a matar la ligaaaa Lo se todooO

Ir abajo 
AutorMensaje
el mini hipico




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/05/2010

La semana Pasada InmensosS en inf.... Hoy a matar la ligaaaa Lo se todooO Empty
MensajeTema: La semana Pasada InmensosS en inf.... Hoy a matar la ligaaaa Lo se todooO   La semana Pasada InmensosS en inf.... Hoy a matar la ligaaaa Lo se todooO Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:30 am

Muy buenos Días a toda esa afición hípica que visita este prestigioso foro quien tiene el placer de escribirle y saludarle este servidor Leonardo González el popular Mini Hípico quien nuevamente aparece para traerles la mejor información posible para Santa Rita y La Rinconada.


Primero que Nada Gracias a dios y la virgen por tan numeroso y buenos resultados obtenidos la semana pasada sin duda alguno dictamos cátedra y demostramos que trabajamos duro para todos ustedes que día a día me siguen y confían en mi información, esto simplemente es un preámbulo de lo que seguiremos haciendo en lo que falta de añoO!!


RESUMEN SEMANA PASADA:


SANTA RITA: Nuevamente como siempre respondiéndole a mis seguidores en este patio, en jornada de patillas lo volvimos hacer de 11-9 pero lo mejor no es eso sino la clase de información que le indicamos cuando le dijimos que lo sabíamos todo con ANASHI el LANCE del día conseguimos por todos lados y las felicitaciones a mi persona no paraban! Además le metimos HAPPY LYON Y MANUELOTE ambos 1ra marca y confirmados en el c x c…

VIP: INMORTALITY-SUPER TRUENO-MANUELOTE (3-3)

ELIMINADOS DE LUJO: CARAMBA-BBAHIA DE CATA-LA CLIMASTONE-THE MAGNIFICENT-DOS DIABLOS-RINCONAZA-GRAND ALLIANCE-LADY GENESIS!!



VALENCIA: Lo volvimos hacer y sin duda alguno cuando en este patio nuestras fuentes se mueven nos informan de lo mejor, el pulso de mi colaborador Joel Sandoval afinadísimo y matamos fue la liga en quizás una de las mejores jornadas en valencia para mis seguidores de 12-9 pero eso no fue todo ya que lo mejor fue la clase de explicación que les di con MAMUSKHA Y EL GORDO PEDRO si se consiguió la bola en remates, tablas fijas y nuestros ganadores que clase de dividendo el de ambos. ADEMAS las 1as marcas de YESUS TRAIN Y ZAURAK…. Gracias a dios resultados positivos

VIP: DHALIM-MONEY FASHION-MAMUSKHA (no me tembló el pulso y el que se suscribió en VIP me llama de por vida)-REAL WIN
(4-4)

ELIMINADOS DE LUJO: HAPPY GESTO-MONEY SPINNER-ATRINCADO-MARAÑERO-ZAJALES-CREO QUE SI-WILD CATH-EL DE MARCELO…



LA RINCONADA:


SABADO: El sábado fue una jornada sumamente fácil en mi patio para nadie era un secreto que: KING WINNER-ALOGENICO-GOLD BLAZER-POZO SURUAPO-EL SANTO eran unos caramelos y no podían perder todos fueron indicados de fijos por mi persona. Pero que me dicen de la información exclusiva de DON ALE en contra de soy leyenda y my jet cat? CONFIRMADO en el c x c con muchísima fuerza y los mandamos a colocar para conseguir, además descubrimos la olla con FAULTY BABY que bueno es informarse y andar en la movida, y por ultimo TODO fue de nosotros con los acumulados de MONEY ALLIANCE pa que me la quitaran en el remate tenían que matarme sus dueños se movieron y ya saben el cuento CONSEGUIMOS!! De 12-9 total no indicamos a gran arnold-artemia y radiant baby

VIP SABADO: KING WINNER-ALOGENICO-FAULTY BABY-POZO SURUAPO Y ALGUNOS COMPLETARON ESOS CON LA MANTECA DE GOLD BLAZER… (4-4)

ELIMINADOS DE LUJO COMO: LORD CAIBETH-AL HADDAD-TAH MAJA-CUNY CHEQUERS-MY JET CAT-ARTEMIA (gano)-UNICALEGEN-MANSODECORAZON-SOY LA REINA…



DOMINGO: En una jornada completa de 13 carreras y en festividad del día de las madres nos fuimos de 13-8 Pero con resultados positivos ya que nuestros aciertos dictaron cátedra ABRIENDO Y GANANDO con BARRERAS luego colocamos nuestro dinero en esas 2 patillas. Y lo mejor del día fue THE KING CONVOY sumas grandes de dinero nos trajo este pupilo de Fernando Moreira y todo lo que hicimos lo colocamos en INDIA YUNJANI esto no quedo aquí porque EL TORNADO nos dio desquite y conseguimos de lo lindo confirmado como súper fijo en el c x c y lo que hicimos fue gozarnos el triunfo con ese dividendo de 8 BS!! Y DE HAY PA BAJO DERBY POET Y WATER JET futuro campeón del país y desde ya digo es el triple coronado y nuevamente hubo POTEEEEEE CON LADY GOYITAAA partida y chaoo….

VIP: DON POTRO-HEATHROW-INDIA YUNJANI-WATER JET (4-4) Nos fuimos de mantequilla y hubieron muchos que completaron con la manteca de DERBY POET

ELIMINADOS DE LUJO: CATIRAWIN-JOYFUL ANGEL-LA SLIGO-DR FAST-BELLA CANAIMA-LILINA (gano)-THE MUSIC ANGEL-GRAN JOTA ERRE-MISS POCHITA-NORA MIA (Gano)-TOUR LADY

Mi pregunta es: Cuanto no se ahorro con estos Ejemplares eliminados?

SEÑORES AQUÍ DEFENDEMOS SU DINERO Y SE LO MULTIPLICAMOS ESTA ES LA VENTAJA DE JUGAR CON UN VERDADERO PROFESIONAL


CUENTOS DE HOY:

*Los cuentos, chismes, confidencias, y muchas mas informaciones de interés acerca de los ejemplares los conseguir por la confirmación carrera x carrera así que ATENTO

* Para obtener la mejor información para HOY solo debe enviar una tarjeta movistar de 20 Bs.al 04241394031 y recibirá toda la información para SANTA RITA que consta:

*Marcas de oficina *Marcas de este servidor *4 fijos
*La movida del día *El lance de hoy
*El Más me gusta
*Acumulados *7 Eliminados de LUJO

Y lo mejor la CONFIRMACION carreras x carrera con inf. Directa desde EL ZULIA y las grandes oficinas de juego, ustedes bien saben que en este patio nos movemos bastante y nos enteramos de todo mediante nuestras fuentes. COFIRMAREMOS a partir de la 4ª Carrera hasta la última 3 min. Antes para jugar lo más seguro POSIBLE…


REGALOS:

Redoblona segura:

2ª: # 2 ROYAL VENECIA

5ª: # 4 AP SMART

Y ATENTOS QUE EL MAS ME GUSTA DE HOY ES LA GRAN INFORMACION PARA CONEGUIR YA HIZIMO CONTACTOS CON LA CUADRA Y SUS DUEÑOS Y TODO ESTA LISTOO ASI QUE OJO ESTA INF VALE OROOO

Si desea obtener: ADELANTADO VALENCIA, ADELANTADO LA RINCONADA, UN ELIMINADO PARA HOY, REGALOS PARA MLB, Retirados, Transmisión de las carreras totalmente en vivo (audio), Y mucha más INFORMACION visite mi foro www.elminihipico.mforos.com y acceda en la sección “La mejor información”


PLANES DE SUSCRIPCION:

*PLAN FIN DE SEMANA. 80 Bs. F (Por tan solo un deposito de 80 Bs. F. Semanal. Usted obtendrá la Información completa tanto para el sábado y el domingo, la cual representa la mejor información del mercado que consta de: Marcas de oficina, 2 marcas x carrera, 4 fijos, el lance, la movida, el más me gusta, uno solo en los acumulados, los eliminados y la confirmación carrera x carrera en las “Validas” . Que más quieren!!)

*PLAN V.I.P. 200 Bs. F (Por tan solo un deposito de 200 Bs. F. Semanal. Usted obtendrá 3 caballos SUPER SEGUROS QUE SON PARA JUGARLE TODOOOO Y CON SU RESPETIVO CUENTO, Los días jueves, viernes, sábado Y domingo usted será un seguro ganador con estas valiosas informaciones que le damos, las cuales son confirmados con toda la precisión posible ya que no jugamos con su dinero…Yo mismo te llamo 1 min. Antes de cada prueba para darte la información OK!! Que mantequilla)

Para más información y depósitos comunicarse con este servidor por el 04241394031 para darle los números de cuentas a
depositar…

No deje de suscribirse con este servidor un verdadero profesional del pronóstico totalmente en vivo y directo desde el sitio de los acontecimientos cero shampoo somos una persona honesta que día a día trabaja duro para conseguir la mejor información posible para ustedes ya que aquí no jugamos con su dinero.

Punto de contacto: 04241394031 o por el correo chicogm.20@hotmail.com

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
La semana Pasada InmensosS en inf.... Hoy a matar la ligaaaa Lo se todooO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La semana Pasada de 11-9 En la rita HOY VAMOS X MAS LEE AQUI
» La Semana Pasada INFALIBLES!! Hoy Arrancamos X Mas LEE AQUI Y GANARAS
» la semana pasada de 15-14 PLAN VIP QUE EXITO!!! HOY S.R LEE AQUI LO SE TODOO
» Resumen de la SEMANA PASADA!! Matamos la LIGA compruebalo ya VE AQUI....
» La semana pasada de 54-42 Gnral!! HOY EN S.R VENIMOS X MASSS LEE AQUI Y ENTERAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acertados Hipicos :: Acertados Hipicos :: Hipismo-
Cambiar a: